Síganos en

CONTÁCTENOS PBX: 743 4314

  • CopiersMarket ...Fácil!
  • Los mejores equipos con excelentes precios y respaldo

Preguntas Frecuentes

logo toshiba

1. ¿Puedo obtener una mayor capacitación para mí y para mi equipo de trabajo?

Claro que si. Denos una llamada y nosotros programaremos un horario con nuestro personal para que vaya hasta su empresa u oficina.

2. ¿Como puedo dar un informe de lectura del contador?

Es fácil y la mayoría de las máquinas tienen el mismo proceso. Sólo tiene que pulsar la tecla función de usuario en el panel de control, buscar la opción imprimir contador Total y listo.

3. ¿Puedo hacer cambios en las bandejas de papel?

Claro, usted va a encontrar en la maquina, varias bandejas llamadas multipropósito, las cuales usted puede configurar en varios tamaños y tipos de papel configurando la maquina en el panel de control.

4. ¿Qué pasa si la maquina presenta código de error?

Anote el código antes de apagar la máquina para restablecerla. Deje la máquina apagada durante 10 segundos. Si no se restaura el funcionamiento normal del equipo, es necesario una llamada de servicio y decirle al representante de servicio cual fue el código que usted recibió

5. Tengo pequeñas, líneas finas, negras en mis copiadoras. ¿Estas líneas sólo se producen cuando se utiliza un alimentador de documentos?

Si es así, el cristal de paso debe ser limpiado (use limpia vidrios y un paño sin pelusa). Si no es así, por favor llamar a solicitar servicio.

6. La copiadora dice, el tóner esta bajo. ¿Qué cantidad de tóner queda en el cartucho?

La mayoría de las maquinas pueden hacer hasta 1.000 copias después de que aparece el aviso en el panel de control. Si usted no ha pedido de tóner nuevo, asegúrese de hacerlo cuando usted recibe este mensaje. Y no sustituya el cartucho hasta que el panel de la máquina de control indica que el tóner se ha acabado.

7. El panel de control es demasiado oscuro o claro para leer. ¿Cómo se ajusta esto?

Utilice el dial en la parte superior izquierda del panel de control para aumentar o disminuir el brillo del panel.

8. Recibo un mensaje de Error 100, mientras que yo estoy tratando de instalar Questys. ¿Qué significa esto y cómo puedo arreglar esto?

Error 100 significa que los controladores HASP no se pudo cargar, durante la instalación.

Para resolver esto, vaya a www.hasp.com y descarga y ejecuta HDD32.ZIP. Para que la solución funcione correctamente, el archivo se debe ejecutar en la misma estación de trabajo o servidor que está intentando instalar en Questys.

9. ¿Cómo activar manualmente un OP eCopy ScanStation clave de producto? Por favor, use las siguientes instrucciones al activar manualmente una clave de producto completa para una instalación ScanStation OP eCopy.

    1. Abra la consola de administración y seleccione Información del sistema> Información sobre licencias> Licencia. Tabla de licencias 1.El del Administrador de eCopy ShareScan OP Servicios muestra lo que las claves de producto han sido introducidos.
    2. Usted necesita la clave del producto y el ID de dispositivo para activar una clave del producto. 1. (La información de ID del dispositivo se encuentra en el cuadro de diálogo Información de clave de producto. Al hacer doble clic en una tecla aparecerá la clave de producto de cuadro de diálogo de la Información.)
    3. Abra un navegador y escriba https://activation.ecopy.biz
    4. Cuando se le indique, introduzca la clave del producto y la información de ID de dispositivo.
    5. El sistema devolverá un código de licencia. 1. introducir el código de licencia para una clave de producto en particular abra la Consola de Administración y seleccione Información del sistema> Información sobre licencias Licencia>. Haga doble clic en la clave del producto deseado. Cuando la clave de producto Información de cuadro de diálogo seleccione la opción de activar de forma manual. Habrá un lugar para que usted pueda entrar en el código de licencia.
    6. Imprimir un informe de la licencia. Abra la Consola de Administración y seleccione Información del sistema> Información sobre licencias> Licencia. Resalte la tecla deseada y el informe de selección.

10. Error 1154 - Instalador no encontrado "mensaje

El mensaje de error siguiente aparece cuando la instalación de FineReader en el servidor en una estación de trabajo:

1154: El instalador no se encuentra en ... \ InstMsiA.exe

¿Qué significa esto y cómo puedo corregir esto?

Este mensaje significa que el msiexec.exe 1.2 o posterior no se ha instalado en la estación de trabajo. Usted debe ejecutar el archivo instmsia.exe (ubicado en la carpeta raíz de la FineReader 6.0 CD-ROM) en esta estación de trabajo.

En este caso, los componentes del sistema serán mejorados y tendrá que reiniciar Windows y volver a ejecutar el programa de instalación.

11. El acceso a la clave del Registro de Windows Prohibido" mensaje de error

El mensaje de error siguiente aparece durante la instalación:

El acceso al registro de Windows clave HKEY_CURRENT_USER \ ABBYY \ FineReader \ 6.00 \ Shell \ Opciones está prohibido

¿Por qué aparece este mensaje? ¿Cómo puedo verificar que el programa se ha instalado correctamente?

La instalación no se llevó a un ente con derechos de administrador.

Es necesario reiniciar Windows, inicie sesión con derechos de administrador y vuelva a ejecutar el programa de instalación.

12. ¿Qué dispositivos multifunción son compatibles con Idriver?

Los siguientes dispositivos son compatibles con Idriver

  • eStudio 202L / 232/282
  • eStudio 281C / 351c / 451C
  • eStudio 350/450
  • eStudio 3511/4511
  • eStudio 352/452
  • eStudio 360p
  • eStudio 45
  • eStudio 520/600/720/850
  • eStudio 810
  • eStudio 900/1050

13. e-STUDIO 351C.Cuando trato de instalar DocForm en mi PC de escritorio, me sale el mensaje "1645 - Error con instalarlo marco Microsoft.NET Volver Código 1633.".

¿Por qué estoy recibiendo este error?

Este error se genera normalmente cuando se intenta instalar DocForm en una plataforma Windows 98. DocForm sólo es compatible con Windows NT, 2000 o XP. Intente volver a instalar en uno de estos sistemas operativos compatibles.